jueves, 11 de enero de 2018

"

PAPÁ NOEL

Hoy día 25 de diciembre me he levantado y he ido al salón, cuando llegué vi muchos regalos, pero todos no eran para mi. A mi me trajo unos cascos con bluetooth y un cargador portátil de Mr. Wonderful. Después, desayuné y me fui a mi cuarto. Cuando eran sobre las 11, me llamó mi madre, diciéndome que había vuelto a venir Papá Noel. Me había traído una bolsa de chuches. Más tarde, me las comí.

AÑO NUEVO

Hoy, día 31 de diciembre es Fin de Año, y me he arreglado y me he ido a casa de mi tía para celebrar el Fin de Año. Cuando llegué, todos estaban ya allí y mi primo me dijo que si me iba a jugar a la cochera. Estuvimos jugando al fútbol antes de cenar y después de jugar un buen rato, cenamos, nos fuimos de nuevo a jugar y cuando eran las once menos diez o así, nos llamaron para que preparásemos las uvas. Yo me tiré cinco minutos o siete pelando las uvas, y cuando nos dimos cuenta de que quedaba un minuto nos llamaron gritando: ¡Que ya son las uvas! Y fuimos corriendo para comérnoslas. Yo fui la primera en acabar, porque mis uvas estaban partidas por la mitad, sin hueso y sin piel, y yo me las comí todas de una vez. Pedí el deseo y cuando acabamos bebí mucho champín.

DÍA DE REYES

Hoy, 5 de enero, me he arreglado y quedé con mis amigas para ir a la cabalgata. Cuando la cabalgata pasó por "el Prao, nosotras fuimos a verla y estaban tirando caramelos. No nos acercamos mucho y a mi amiga Paqui le dio un caramelo en la frente. A mi amiga Ana, le dio en la cabeza. A mí me dio en las gafas. Y a mi prima Paula no le dio porque lo esquivó. De ahí me fui a casa de mi tía Rosi y ya estaban puestos los regalos. A mi me regalaron un pijama de cuerpo entero y una mochila. A mi prima Paula le regalaron un altavoz y un neceser con maquillaje, nos maquillamos, encendió el altavoz y nos pusimos a hacer “musicaly” frente al espejo. Cuando me fui a mi casa, a las 3 de la mañana, me dormí. Cuando me levanté, había más regalos en el salón. Había un móvil muy chulo y una tele con youtube. Estuve todo el día viéndola y escuchando música. También me trajeron otra bolsa de chuches.