domingo, 16 de abril de 2017

SEMANA





                                            SANTA









Sábado 8/04/2017

Hoy me he levantado he desayunado me he lavado los dientes y me he vestido. Despues mi abuela a venido a por mi para irmos al prao ,com mi prima yo iva a comer hay pero no me quede porque iva a salir, y mi prima paula se queria venir y se vino. Mis padres estaban en el paco yite y mi prima y yo nos fuimos al parque, vimos a los amigos de mi prima y nos fuimos con ella. Luego a las 4:30 nos fuimos a tomarnos un café mi prima de pidio un colacao y yo otro, nos fuimos a mi casa jugamos al monopoli junior. Mi hermano se fue con sus amigos a las 21:30 y nosotras nos fuimos a comprar chuches y alquilar una pelicula llamada Anabelle, Llegamos a micasa la vimos, la pelicula de mucho miedo va de una muñieca maldita que va matando a jente.


 Domingo 9/04/2017

Nos levantamos a las 10:00 porque nos teniamos que ir con nuestra abuela a ver el borriqillo si no estamos en la cama hasta las 12:30, cuando llegamos a la iglesia ví a Beatriz y a María José poco despues vino Olga.
Fuimos desde la iglesia que hay cerca de mi casa hasta la igesia que esta cerca de la plaza , despúes nos fuimos al prao compramos chuches estubimos un rato en el parque, nos sobimos a la casa de mi abuela y en poco tiempo me recojio mi padre. Comimos quite la mesa coloque el lababajillas y me puse a estudiar ce C.Naturales, despues vino mi tita y mi tito a darme la invitación de la comunión e mi primo juan.









Lunes 11/04/2017

Hoy me he evantado he ido a la casa d mi abuela a desallunar, cuando acabe estube hablando con Diana y Olga para ver si ivamos a quedar. Despues de un largo rato hablando con ellas quedar que damos a las 6:00.
Fuimos a comprar chucex y Pedro Luis, estaban ullendo de nosotras y . Ami se me calleron las chuches al suelo y Alex me las quitó y me dijo si las queres ! Me las tienes que quitar! Y se las quitamos poco despues vin Naiara y estubo con nosotras, luego vino mi madre a por mi y ya me fui a mi casa.













 Martes 12/04/2011

Hoy me he ido a el paso con mi primo Elías y con sus amigas a las 11:45 porque nos quedamos tambien a comer estubimos ablando de quien nos gustava a si nos tiramos hasta las 17:15. Vinieron dos amigos de mi primo cuando llegaron jugamos a la pelota izimos 2 equipos de 10 personas cada uno despus nos fuimos a ver una peli a la casa de mi primo pero nadamas que estabamos Amalia, Elías, Telma,Isabel y yo.
Lapelicula era de mmiedo no me acuerdo mui bien de como se llamaba creo que se llamaba el babun. Va de un monstruo que aparece en un libro y el libro esta maldito y nadiel lo queria entonces una mujer lo encontro y……….
No os voy a contar el final pero da mucho miedo yo no os lo recomiendo, bueno luego izimos musil.lys y nos fuimos a comprarmos una tarrina y nos fuimos a parque a marillo y al parque Jess y ya me fui a mi casa.





Miércoles 12/04/2017

Hoy me e ido a la casa de mi tita Rosi a comer hemos comido carne con patatas y como después de comer no tenia nada que hacer me dijo mi tita que bañara a su perra Chispita y después yo me bañe en la piscina estuve nada mas que treinta minutos porque nos teníamos que ir a las seis a comprarme unas mallas que no tenia y una camiseta blanca.y unos deportivos y ya llegue a mi casa a las 8:45 y y me acosté.















Jueves 13/04/2017



Hoy me eh levantado a las 8:30 porque venia la peluquera porque me queria hacer dos trenzas de
reiz, me as izo muy chulas a mi me encantaron bueno despue de que se fura la peluquera vino el de las bobonas y nos dió unas cosas para meter un codigo en interned que nos podia tocar 50$ en el cote ngles o 50$ de gasolina. A nosotros nos dieron 10 papeleta y d las diez nos toco 5 entonces nos toco 250$ y nos los ivamos a gastar en el corte ingles.
Despues nos fuimos a la casa de mi tita Rosi a comer comimos carne con patatas y como en la tle de mi tita se puesde er el youtube pusimos LQSA. Comimos y nos fuimos a tomar un café y a ver la procesión tomamos una cerveza y estuvimos hasta las 5:30 de la mañana y vimos el nazareno.






Virnes 14/04/2017

Hoy me he ido a desallunar con mis primos mi madre y mi tita al malacara porque nos ivamos a ver la procesión en la procesion vi a mi primo Elias y a su amiga Elena, como mis primos se ivan al paso yo me queria ir con ellos pero mi primo me dijo que si me iva con ellos y me fui
con ellos. Llegamos al prao y vimos a Amalia
Lidia y Alberto y nos fuimos a comprarnos una tarrina y despues al parque jesus estubimos hay hasta las 14:00 d la tarde yo me fui a donde estaban mis padres y los demas a sus casas.despues ví a mi prima Paula la saludé y me fui con ella y con sus amigos despues a las 23:00 la noche binieron Beatriz y Sandra y se estaban metiendo con Sandre le estaban diciendo choco crispi y tanqueta. A mi no me decian eso porque eso molesta un monton y casi se pone a llorar.










Sabado 15/04/2017


Hoy me he ido al paso con Mario Torres el de la otra clase sus padre estaban tomando café y nosotros estabamos jugando en las ruedas como despues ivan a salir y yo no espaba arreglada y mis padres no estaban en mi casa fuimos a por la llabe de mi casa a el cumpleaños de una amiga de mi hermano coi la llave me arregle y me fui a debolberle la llave Mario se vistio y yo mientras jugue al jasdacin su madre nos hizo la cena y nos fuimos al prao estubimos jugando con otros niños al escondite. Despues viNo María Jose con s primo estubimos hablando y jugando con su primo hasta que me fui.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario