martes, 3 de abril de 2018

                                                                   SEMANA SANTA

Domingo de Ramos
Ayer fui a casa de mi tía a dormir. Hoy me he levantado a las 9:30 para ir a Úbeda porque iba a desayunar churros y a comprarme ropa para este día. Hemos ido al Bershka, a Stradivarius y a Zara y me he comprado muchas cosas para la semana santa, pero como hay que estrenar algo el domingo de ramos me compré un vestido y unos zapatos. Cuando llegó la tarde salí a las 18:30 y estuve con mis amigas hasta las 22:00.
Martes Santo
Hoy me he levantado a las 13:30 y he comido macarrones. Después me vestí porque me iba con mis amigas a comernos un crep al Libra y estuvimos allí hasta que salió la procesión. Después fui a verla porque mi hermano salía de costalero. Cuando terminó, me quedé con mis padres y vimos a mi hermano salir del trono y como le estaban dando bolsas de chuches a mi me dieron una. Después fui a los Rosales y a las 1:25 fui a acostarme.
Miércoles Santo
Hoy me he levantado para ir a la procesión. Por la tarde, he quedado con mis amigas y he salido y en el paseo me encontré a Hoully Weida y me eché una foto con él, y después estuve saliendo hasta que me llamaron mis padres para irme con ellos y nos acostamos a las 2:30.
Viernes Santo
Hoy me he levantado a las 12:45, he estado ayudando a mi madre y he comido. Después me he ido a ver la procesión a Úbeda de la Soledad y estuve ahí y ya cené allí. Fuimos al D'Angelo, las pizzas eran enormes y nosotros pensando que eran chiquititas nos pedimos dos y yo me comí dos trozos y luego para digerirla fuimos a por un helado del Burguer King. Después nos fuimos a dormir.
Domingo de Resurrección
Hoy me he levantado y he ido a ver la procesión del Resucitado y me he ido a comer por ahí. Después he salido, he estado con mis amigas, hemos ido al Malacara que ya han puesto los helados y nos hemos comido uno. Después nos hemos ido a cenar a Casa Blanca. A mi me pusieron una cosa muy rara, era como una sopa con mejillones por encima, pero estaba buena. Después me fui a mi casa y me acosté.
Lunes
He estado descansando y haciendo los trabajos que me habían mandado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario