miércoles, 23 de mayo de 2018

2 dìas sin mis compañeros

Hoy lunes voy a ir a clases sin mis compañeros por que ellos están de excursión y yo no he podido ir porque mañana tengo óptica.

1 día: Hoy he ido a clase con los de 5A. Cuando he ido a la fila me he presentado con los alumnos de 5A. Ha llegado un niño que se había pelado y se han puesto todos a pegarle collejas, el se ha quejado a la maestra y les ha estado regañando a los que le han pegado las collejas y los ha castigado sin recreo. Cuando llegó el recreo estuve jugando con los de 5A. Después ellos se fueron a religión y yo me quedé en valores sociales y cívicos. Estuvimos leyendo y después nos pusimos a jugar. Cuando vinieron los demás, jugamos a un juego y nos lo pasamos muy bien.

3 día: Hoy he ido a la escuela y hemos empezado ejercicios de lengua y matemáticas. Jugamos a otro juego antes del recreo al Lobo y al Cordero. David sacó la tarjeta que no debía sacar porque los negociadores se pusieron de acuerdo para que ganasen todos y él por ganar solo, hizo trampas. Después salimos al recreo y cuando volvimos a clase, como tenían dos horas de inglés, vino el director y estuvimos jugando a juegos matemáticos hasta que salimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario