miércoles, 13 de junio de 2018

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy hemos hecho un juego por grupos, yo iba con Martín, Pablo y Francisco, nos repartieron hojas con imágenes de las plantas que teníamos que encontrar y que habían en la escuela. Todas se tiraron a por una planta que estaba en la portada y nosotros como fui lista fuimos a por el rosal y dijeron que sé. Entonces los de sexto B nos escucharon y dijeron vamos nosotros detrás de ellos a ver si los alcanzamos y nos quedamos nosotros con la planta, al final llegamos nosotros primero y ellos se quedaron sentados en un escalón en lugar de ponerse a buscar más plantas. Nosotros solo encontramos  el rosal porque cuando fui a por el cartel había mucha gente esperando, entonces nos fuimos a que nos diera la seño Elena la cuerda para engancharlo. Estuve media hora hasta que me dieran la cuerda. Luego estuvimos viendo todos los árboles, el que más me gustó fue la palmera, entonces había un árbol muy grande detrás de la escuela donde se podía jugar al escondite porque cabían muchas personas. Algunas personas encontraron dos o tres árboles pero como nosotros fuimos tan lentos pues sólo encontramos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario