miércoles, 13 de junio de 2018

TOLEDO
El día 7 de Junio jueves, hemos ido a Toledo a ver la catedral y los museos. Hemos hecho una parada en una gasolinera para comer algo porque nos hemos levantado a las 7 de la mañana. Hemos llegado a las 9 a la cafetería, yo me he comido un bocadillo de salchichón y también un plátano. Poco después de que comiera hemos estado jugando a una máquina para coger un peluche, la máquina era un timo. Luego nos fuimos y yo tenía ganas de dormir pero Diana no me dejaba, ponía el cronómetro cada cinco segundos y me despertaba. Luego le reclamamos al conductor de autobús que nos pusiera música porque estábamos muy aburridos y nos puso música muy antigua. Después nos volvimos a parar para echarnos fotos y yo me eché una muy chula de espaldas que salía la catedral y toda la ciudad. Primero entramos a un museo donde vimos cosas antiguas de antes de cristo y después de cristo, el techo era muy raro y yo le pregunté al maestro que por qué estaba así el techo y me lo explicó. Después yo tenía una hinchazón en la oreja y me estaba dando con el dedo y pasé el dedo y salió pus, lo pasé dos veces más y a la tercera me salió sangre y me dejaron un pañuelo y estuve con el pañuelo hasta que salimos porque no paraba de sangrarme la oreja. Sobre las 11 o así volvimos a comernos algo y como yo no veía las papeleras pues tiré el papel y lo metí entre los arbustos sin querer y los maestros me vieron y me regañaron. Después fuimos a la catedral, era muy grande y con muchas pinturas. Entramos a una sala donde había algo de oro y los turistas estaban echándole fotos y ahí no se podía hablar alto y la seño Nazaret fue sacándonos uno a uno y Mario Lara no paraba de peinarse que algún día creo que le va a dar un tirón en el cuello. Cuando salimos fuimos a comer y fuimos al Burguer King, nos fuimos corriendo porque todos iban a ir allí a comer, fuimos, comimos y yo por el camino iba mareada y de ver a tanta gente casi me caigo. Después fuimos al Alejop, Sergio se compró un tirapedos y yo una agenda para el año que viene con un boli a juego. Más tarde fuimos a una tienda y al lado había un hombre estatua y Sergio me puso el cojín sin que yo lo supiera y todos se creyeron que me tiré un pedo porque me senté encima y el hombre estatua hizo un gesto raro. Después fuimos donde habíamos quedado con los maestros y vimos a unos chinos vestidos de novios, el vestido era muy bonito. Luego fuimos al museo y había muchas esculturas talladas con madera, un jardín muy grande y en la planta de arriba estaban las salas de las bodas judías, había un vídeo que vi y yo no sabía que los judíos cuando se casan tenían que pisar una copa, cuando lo vi me quedé asombrada, pero luego lo leí y ya lo entendí todo. Cuando salimos como yo estaba en la planta de abajo me fui por un lado que no era, la seño Nazaret me vio cruzando porque iba a hacer pis porque ya nos íbamos y entonces el maestro no me vio y me estaban buscando. Cuando me vio se enfadó conmigo y me regañó. Pasamos por un puente donde nos esperaba el autobús al otro lado, la gente se estaba tirando por una tirolina, estaba muy chulo pero yo no me tiraría porque tengo vértigo. Cuando volvíamos al pueblo jugamos a verdad o reto y estábamos todos chillando para escucharnos bien y les teníamos a las madres las cabezas locas. Llegamos, me estaban esperando y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario